Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago aceptan?

En Lumea podés pagar con todos los medios disponibles en línea (tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o billeteras digitales). No aceptamos efectivo ya que nuestra tienda es 100 % digital.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cuánto tardan?

Sí, realizamos envíos a todo Argentina a través de Correo Argentino.
Paquetería Clásica: entrega estimada de 2 a 5 días hábiles desde el envío.
– Si necesitás algo más rápido, podés consultar opciones pero los costos varian.

¿Qué puedo hacer si quiero cambiar o devolver una prenda?

Aún estamos definiendo nuestra política oficial de cambios y devoluciones.
Mientras tanto, estamos inspirándonos en buenas prácticas del sector: ofrecer un plazo entre 7 y 30 días, asegurar un proceso claro y justo, el costo de la devolución corre por cuenta del cliente si el producto es por cambio o disconformidad del producto.

¿Cómo son los talles de las prendas?

Todos nuestros productos tienen talles estándar, y si tenés dudas sobre qué talle elegir, escribinos y te ayudamos encantadas.

¿Tienen stock o fabrican por pedido?

¡Tenemos ambas alternativas!
Podés elegir entre productos que tenemos listos para enviar y otros que fabricamos especialmente para vos. Siempre te vamos a avisar si hay tiempos de confección adicionales.

¿Cómo puedo contactarlos si tengo dudas o necesito ayuda?

Podés escribirnos por cualquiera de nuestros canales:

 

    • WhatsApp

    • Correo electrónico

    • Instagram o Facebook

Siempre estamos listas para ayudarte con lo que necesites.

¿Y si tengo una consulta sobre sostenibilidad o producción ética?

¡Nos encanta que lo preguntes! Estamos comprometidas con que nuestras prendas cada vez sean más sostenibles y éticas. Usamos fabricación local, evitando la explotación laboral, y trabajamos con materiales que cuidan el planeta. Si querés saber más, estamos para contarte con mucho orgullo.

Carrito de compras